En esta época nos
preocupamos mucho por estar guapísimas en todas las cenas y fiestas que se nos
ponen por delante pero ¿has olvidado lo importante que es cuidarse también
cuando la fiesta termina? Sobrevivir a la vorágine de las fiestas es posible ¡y hasta tener
buena cara!
- Olvida la pereza: nunca te vayas a la cama sin limpiarte la cara porque es el gesto más fácil, barato y recomendable que existe dentro de las rutinas de cuidado facial.
- Cuidados extra: una buena exfoliación conseguirá eliminar toda la suciedad que queda en tu piel tras el desmaquillado y además eliminar las células muertas.
- Guapa en 5 minutos: la mascarilla es la mejor opción para tener una buena cara por la mañana. Extiende una capa gruesa, déjala actuar unos minutos y masajea para que se absorba lo que queda. Utiliza los restos en las manos, el cuello y el escote.
- El día ‘D’: De “después” de la fiesta. Lo mejor para recuperar la energía y tener buena cara el resto del día es levantarse sin pensar y darse una ducha energizante. Termina con agua fría, la sensación te ayudará a continuar el día y mejorar el humor.
- Crea un escudo para la piel: hidratar la piel es fundamental. Además, si utilizas alguna toallita, ampolla, serum o spray de belleza inmediata, sus activos tensores alisarán la superficie de tu piel y te ayudarán a fijar el maquillaje.
- Color, el justo: unos toques de maquillaje pueden hacer milagros. Si aplicas un poco de corrector y una base ligera, te cambiará la cara. Para los ojos, opta por pigmentos claros que focalicen la luz y no abuses de la máscara. En los labios, basta un poco de brillo.
- Hidrátate: toma entre 2 y 3 litros de líquido, principalmente agua, pues los excesos provocan una deshidratación general.
- Adiós toxinas: la sobredosis de grasas saturadas, hidratos de carbono y alcohol conlleva una acumulación de toxinas, colesterol y ácido úrico que puedes depurar y desintoxicar a base de frutas y verduras, zumos naturales e infusiones.
- Bajo control: los suplementos vitamínicos ayudan a reponer los nutrientes perdidos y evitan que te sientas peor.
- Y tú, tan fresca: aunque no haya forma de mitigar totalmente el cansancio y el malestar físico, algunos recursos pueden hacerlo más llevadero. Te ayudarán los aceites esenciales, una buena caminata y una buena dosis de buen humor. Y, desde luego, pasarte por Estudio de Estética Sylvie Gardet, ¡¡te dejará como nueva!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario