08 noviembre 2013

Una cuestión peliaguda.


Eliminar el vello sobrante de cuerpo y rostro no se baja de los primeros puestos en el ránking de mayores agobios estéticos.
Depilarse no es una costumbre reciente, los antiguos egipcios tenían un elevado concepto de la estética y la higiene, por eso se depilaban todo el cuerpo utilizando cremas depilatorias de origen animal o ceras artesanales (resultado de mezclar azúcar, agua, limón, aceite y miel).
En la Antigua Grecia, un cuerpo depilado representaba el ideal de juventud e inocencia; en tiempos de los romanos, los baños públicos contaban con una pequeña sala para la depilación. En definitiva, para las distintas culturas milenarias, la ausencia de vello corporal era imprescindible y en la actualidad, la depilación se ha convertido en un hábito cotidiano, implicando tanto a hombres como a mujeres.
Hoy en día la necesidad de eliminar el vello corporal nos lleva a buscar el método más eficaz, fácil, rápido y duradero, así como económico y respetuoso con nuestra piel. Nosotros te invitamos a conocer la FOTODEPILACIÓN, un sistema que cumple todos estos requisitos, tanto masculinos como femeninos.
 
En primer lugar, la cuestión que más nos hacéis sobre este tipo de servicio: ¿depilación láser o fotodepilación? La pregunta no es técnicamente correcta, ya que el término fotodepilación significa “depilación mediante luz, el fotón”, con lo cual nos referimos a los dos tipos de sistemas, tanto el láser como la IPL.

La principal diferencia entre los sistemas de fotodepilación reside en la forma de emitir la luz. Los sistemas LÁSER son capaces de extraer y estimular una sola longitud de onda, mientras que los sistemas IPL emiten una banda más o menos amplia de longitudes de onda mediante una lámpara de xenón.
Esta técnica destruye el vello gracias a que la melanina que le da color absorbe la energía lumínica y la convierte en calor. Este calor va directo a la raíz del pelo, que se destruye por concentración de calor y queda incapacitado para producir nuevo vello. Primero se aplica sobre la piel un gel conductor frío para realizar los impulsos de luz y al finalizar, se cambia por un hidragel de aloe vera que calma, hidrata y regenera.
El tratamiento es sólo efectivo en vello en fase de crecimiento (anágena), porque éste está adherido al folículo. El vello que está en la fase de descanso (telógena) se trata más adelante, cuando entra en la fase de crecimiento, por esta razón se requieren varias sesiones.
Si comparamos, el sistema IPL ofrece rendimientos superiores al láser al tratarse de un sistema versátil que puede tratar más fototipos de piel y condiciones de grosor y color del vello, gracias a su amplia  banda de emisión, por lo que es más efectivo en éste y otros tratamientos.
Deshazte de los pelos con la FOTODEPILACIÓN IPL, un sistema fácil, rápido y duradero que cuida tu piel y es asequible.
¡Ven a vernos y olvídate de la preocupación beauty más antigua del mundo!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario